Instalaciones Eléctricas

En Etelnoga diseñamos y ejecutamos instalaciones eléctricas de todo tipo. Partiendo del resultado que se desee conseguir, seleccionaremos el conjunto de materiales que mejor se adapten para conseguirlo.
Nuestras instalaciones se pueden dividir en 3 sectores de actuación: Sector residencial o doméstico, sector sanitario (con un especial hincapié en las farmacias y parafarmacias) y sector terciario e industrial.

Sector residencial o doméstico:

Se trata sin duda del tipo de instalación eléctrica en el que los gustos del cliente tienen una mayor importancia. En Etelnoga poseemos muestras de los diferentes tipos de materiales, para que el cliente pueda comprobar y elegir in situ cuál es el producto que mejor se ajusta a sus preferencias.

Sector sanitario: Farmacias y Parafarmacias

La experiencia de nuestros trabajadores en el sector sanitario, en concreto en las oficinas de farmacia y parafarmacia se remonta al año 2004. El hecho de poseer más de 30 clientes repartidos por toda Galicia nos permite obtener una imagen fiel de las necesidades del sector.
En este caso los gustos del cliente en el acabado siguen siendo importantes, pero aumenta de una manera muy importante la necesidad de una instalación a prueba de cortes de suministro. Además suele haber aparatos electrónicos sensibles, para los cuales habrá que prestar atención en su protección.

Instalaciones eléctricas en sector terciario e industrias:

Cada industria, y cada instalación en el sector terciario será esencialmente única.
Existen normativas particulares de aplicación, sobre materiales y sistemas de instalación.